CALIDAD
     
NOTICIAS
 
________________________________________________________________________________________________________________
 
Nuestro departamento de calidad, siguiendo estrictos protocolos de seguridad alimentaria, somete a todas nuestras materias primas a exhaustivos controles de calidad.
Hasta que no son realizados y superados los distintos análisis, no pasan a estar disponibles para el departamento de fabricación, garantizando así la máxima calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos.
 
     

Estamos muy concienciados con los problemas alimenticios y las alergias e intolerancias, que sufren diversos colectivos hoy en día, por lo que extremamos las precauciones para el control del gluten y otros productos alergénicos.

 
También nos preocupa mucho el medio ambiente, y nuestras políticas van encaminadas al uso más racional de nuestros recursos y al reciclaje.
 
Todos nuestros procesos están diseñados siguiendo las Normas de Calidad y Seguridad Alimentaria, bajos los protocolos de IFS y BRC.

Disponemos de una sala blanca, para el manejo de alérgenos, eliminando de esta forma las posibilidades de contaminaciones cruzadas.

Productos Mari Paz S.A. consigue la certificación IFS Food
             
IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.
             
________________________________________________________________________________________________________________
Productos Mari Paz Copyright 2015