EMPRESA
       
NOTICIAS
 
________________________________________________________________________________________________________________
   
HISTORIA
       
En el año 1.939, D. Francisco Martínez Marín pone en práctica su experiencia acumulada en la venta de especias para iniciar la marca MARIPAZ, que en el futuro, será el nombre de una nueva empresa.

En 1985, D. Manuel Sánchez Hernández, da paso a una adaptación de la empresa que se convierte ya en PRODUCTOS MARIPAZ S.A., realizándose varias ampliaciones que satisfacen las necesidades del mercado de la época. Un gran esfuerzo de inversión que culmina en la construcción de las actuales instalaciones, dotadas con 1.800 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 4.000. Su distribución en zona de almacén de materias primas y productos terminados, zona de molinos de pimentón, molinos de especias, mezcladora para la fabricación de preparados para embutidos y aditivos para la alimentación, zona de maquinaria de envasado y terminación y oficinas permiten la agilidad necesaria de todo el proceso productivo.

   
 
ACTUALIDAD
   
 
Esta empresa familiar la formamos un equipo joven, encabezado por la tercera generación de la familia, lo cual nos proporciona una excelente proyección de futuro.

Durante estos años, hemos estado inmersos en una continua adecuación de infraestructuras, formatos, procesos y métodos de trabajo para amoldarnos a la demanda actual.

El personal especializado del que disponemos, junto con los molinos y las líneas de envasado automático, nos convierte en una empresa capaz de adaptarnos a las necesidades y requisitos de nuestros diferentes clientes.
   
________________________________________________________________________________________________________________
Productos Mari Paz Copyright 2015