NOTICIAS
 
________________________________________________________________________________________________________________
   
   
NOTICIAS
   
Alimentaria 2016
Nos gusta estar cerca de nuestros clientes, y como venimos haciendo desde el año 1990, Productos Mari Paz, volvió a participar en la ultima edición de Alimentaria 2016 en Barcelona.
                   
               
 
   
Elena Arzak
Tuvimos la suerte de poder enseñarle a la mejor cocinera del Mundo, Elena Arzak y a su equipo, nuestras instalaciones.
     
                 
           
         
           
         
           

Porsche Macan
¿A quien no le gusta un buen coche? A nosotros nos encantan, por eso participamos en la campaña de presentación del nuevo Porsche Macan.

     

Los secretos de la huerta murciana,
a bordo de un Porsche

Pablo González podría haber sido periodista, futbolista o actor, pero el destino quiso que fuera cocinero. Cocinero de cosas ricas, porque para él la cocina tiene mucho de buen vivir. Su restaurante La Cabaña no es sólo original por su emplazamiento, sino que es un continuo reto creativo. Sus aperitivos recorren un viaje por el mundo. Cuenta con un arroz con pichón que es toda una declaración de intenciones, porque la ‘integración de productos’ trae nuevas posibilidades a su cocina. Rape, gamba, ternera o gazpacho son los actores de una escenografía donde todo está pensado. Desde sus mesas de pizarra desnuda hasta esos globos terráqueos con comidas del mundo, que no es una frase hecha, las sorpresas son contínuas. Los coches son su pasión y el nuevo Porsche Macan, el medio perfecto para descubrir sus direcciones obligadas en la provincia de Murcia.

Especias Mari Paz
En la cocina de Pablo, el pimentón es una pieza fundamental. Desde lágrima de pimentón, que explota en la boca como una bomba de sabor, hasta los pequeños molinos donde se ofrecen algunos de sus entrantes. Especias Mari Paz es una buena muestra de lo intensas y atractivas que pueden resultar las especias para un cocinero. Su almacén es una colección de emociones… Desde la pimienta hasta el cilantro, pasando por las canelas o los ajos.

Noticia publicada en la web "Magazin Voz Populi"

       
     
       
     
               
           
 
75 Aniversario
No todos los días se cumplen 75 años, por eso quisimos hacer algo especial, y nos fuimos al Restaurante “Cabaña Buenavista” donde Pablo González realizó un menú especial, prolongándose después la fiesta, hasta altas horas de la madrugada.
     
             
         
       
         
       
Compromiso Social
Siguiendo con nuestro compromiso social, un año más, Especias Mari paz, colaboró con el “II encuentro de personas con cáncer y sus familias”, que se realizo en el Auditorio y Palacio de congresos de Murcia en enero de 2015.
       
         
       
Carrera de empresas
En Productos Mari Paz fomentamos la vida sana y la familia, algunos de nosotros, son grandes deportistas, y participan en numerosas maratones, entre ellas, la Carrera de Empresas. Lo que nos permitió pasar un dia festivo en familia.
       
         
       
         
       
10 Aniversario Cabaña Buenavista
Las mejores especias, siempre están al lado de los mejores restaurantes, por eso, Especias Mari Paz, colaboró como patrocinador en el 10 Aniversario de “Cabaña Buenavista”
       
________________________________________________________________________________________________________________
Productos Mari Paz Copyright 2015